Se Estrena » Especiales » Madrid Premiere Week

SEGUNDA JORNADA DE LA MADRID PREMIERE WEEK I PREESTRENO DE 'FUTBOLÍN'

Arturo Valls hace el saque de honor en la Madrid Premiere Week con 'Futbolín'

La segunda jornada de la 'Madrid Premiere Week' ha traído consigo el preestreno de 'Futbolín', la cinta de animación de Juan José Campanella que llega a los cnes el 20 de diciembre. Como estrella invitada al preestreno, el presentador Arturo Valls que presta su voz al 'Crack' el villano de la historia.

Publicidad

Es una de las producciones animadas españolas más ambiciosas de los últimos tiempos. "Futbolín" está dirigida por Juan José Campanella, el director de "El hijo de la novia" o "El secreto de sus ojos" y va aterrizar en nuestras carteleras estas Navidades.

Aunque un grupo de privilegiados ya pudo disfrutar de esta película en su preestreno en la tercera jornada de la 'Madrid Premiere Week'. La alfombra roja como terreno de juego y un marcador de invitados y amigos de lo más abultado.

'Futbolín' ha tenido ya su preestreno, un acto de lo más familiar y con una voz protagonista, la de Arturo Valls, que da vida a el Crack, el villano de esta historia

Tres años de trabajo, y un equipo de más de doscientas personas. En esta producción de Atresmedia Cine, desde el villano hasta el último espectador de la grada, todos los personajes, están medidos al milímetro

Tras triunfar en Argentina y México, Futbolín se estrenará en España el 20 de Diciembre. Una historia de amistad y superación para toda la familia.

Publicidad