MADRID PREMIERE WEEK

MADRID PREMIERE WEEK

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' cierra por todo lo alto la última jornada de Madrid Premiere Week

Madrid Premiere Week ha terminado su octava edición con un broche de oro: El preestreno de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'. Las caras más conocidas del panorama español se han reunido en una noche muy mágica y te lo contamos todo.

Isabel Samaniego | @seestrena | Madrid | 16/11/2018

La cuarta jornada de Madrid Premiere Week ha albergado un evento inolvidable con la presentación de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', la secuela del mundo mágico creada por J.K. Rowling.

Además, la noche tuvo una gran sorpresa, la visita de los protagonistas de la película, Eddie Redmayne y Callum Turner, que dan vida a los hermanos Scamander. No te pierdas su llegada y todo lo que nos contaron.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Exclusiva de 'Animales Fantásticos 2': Ezra Miller compara su vida con la de Harry Potter y nunca nadie te ha representado tanto

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.