DEL 6 AL 14 DE NOVIEMBRE

DEL 6 AL 14 DE NOVIEMBRE

'Algo muy gordo' y 'The Disaster Artist' llenan de humor la segunda jornada de Madrid Premiere Week

La segunda jornada de la séptima edición de Madrid Premiere Week estuvo plagada de comedia. Con los preestrenos de 'Algo muy gordo' y 'The Disaster Artist', la noche acabó entre aplausos y carcajadas.

Seguro que te interesa

Los cines Callao City Lights acogieron este martes los preestrenos de dos comedias muy particulares: 'Algo muy gordo' y 'The Disaster Artist', la ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

Al evento acudió el equipo de 'Algo muy gordo', formado por su director, Carlo Padial, y sus protagonistas Berto Romero, Carolina Bang y Javier Botet.

La noche terminó con la proyección de 'The Disaster Artist', el filme en el que James Franco ha contado la intrahistoria de 'The Room', considerada la peor película de la historia del cine. No quisieron perderse la cita multitud de rostros conocidos, con los que tuvimos la oportunidad de hablar. En el vídeo puedes ver lo que nos contaron.

seestrena.com | Madrid | 08/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.