Se Estrena » Especiales » Madrid Premiere Week

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO PRESENTARÁ LA FIESTA DEL CINE

Ainhoa Arbizu, maestra de ceremonias en la tercera edición de 'Madrid Premiere Week'

Por tercer año consecutivo, Ainhoa Arbizu será la encargada de presentar la 'Madrid Premiere Week' que extenderá la alfombra roja los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre en los Cines Callao de Madrid. La Fiesta del cine acoge este año "nueve estrenos en cuatro días". Como novedad inauguramos sección.

Publicidad

La tercera edición de la 'Madrid Premiere Week' vuelve abrir sus puertas y a "extender la alfombra roja" en la Plaza de Callao desde el 18 al 21 de noviembre. Después del gran éxito de los dos años anteriores, Ainhoa Arbizu volverá a ejercer como maestra de ceremonias.

La presentadora seá la encargada de conducir las premieres de 'Plan en Las Vegas', 'Futbolín', 'Viral' y como broche de oro '3 Bodas de Más'. Como novedad, este año inauguramos una nueva sección 'Pelis Off' en la que se proyectarán "largometrajes más alternativos", entre los que están 'Violet', '10.000 Noches en ninguna parte', 'Desechos' y  'A ras del cielo'.

Después del rotundo éxito de las dos ediciones anteriores en las que hemos visto 'Fuga de Cerebros 2', 'Maktub' o 'El Gato con Botas' y 'Amanecer Parte 2', 'Astérix y Obelix: Al servicio de su majestad'' y 'Fin', pretendemos "llenar las salas".

Para premiar a todos los espectadores que nos siguen año tras año, te regalamos las entradas para que vivas desde dentro la gran fiesta del cine. Puedes acceder a nuestro especial de Madrid Premiere Week donde tendrás la oportunidad de cnseguir entradas para la película que tú elijas.

>> ¡Consigue aquí tu entrada para la premiere que tú elijas! ¡Te la regalamos!

Publicidad