Se Estrena » Especiales » Madrid Premiere Week

PRESENTARÁ LA GRAN FIESTA DEL CINE

Ainhoa Arbizu, maestra de ceremonias en la 'Madrid Premiere Week'

Por segundo año consecutivo, Ainhoa Arbizu será la encargada de presentar la 'Madrid Premiere Week' en los Cines Callao de Madrid. Esta fiesta del cine acogerá las películas 'Amanecer Parte 2', 'Fin' y 'Astérix y Obélix: Al Servicio de su majestad' y el estreno de la serie 'Fenómenos'.

Publicidad

La segunda edición de la 'Madrid Premiere Week' vuelve abrir sus puertas y a extender la alfombra roja en la Plaza de Callao desde el 15 al 21 de noviembre. Después del gran éxito del año pasado, Ainhoa Arbizu volverá a ejercer como maestra de ceremonias.

"El año pasado lo pasamos muy bien con Antonio Banderas y Salma Hayek", cuenta la presentadora recordando la premiere de 'El Gato con Botas' en la primera edición. "Son amigos desde hace muchos años y eso se notó en el escenario".

En la pasada 'Madrid Premiere Week' también estuvo sobre el escenario estuvo David Hasselhof, presentando 'Fuga de Cerebros 2' en la que tenía un pequeño papel. "No había manera de bajarle del escenario", dice riendo Ainhoa Arbizu al recordar cómo el actor, todo un showman, estuvo hablando más de 15 minutos antes de la proyección de la película.

Este año, la presentadora repite. Será la encargada de conducir las premieres de 'Amanecer Parte 2', 'Asterix y Obelix: Al servicio de su majestad' y 'Fin'. "La primera será en los cines Kinépolis, y las demás en Callao, donde tendremos una alfombra roja más grande que la del año pasado" adelanta.

Como novedad, este año habrá un día dedicado a las series: el miércoles podéis asisitir al preestrenos del primer capítulo de 'Fenómenos', serie que muy pronto podréis ver en Antena 3,  y el último capítulo de la miniseria norteamericana, ganadora de dos Emmys, 'Hatfields and McCoys'.

>> En antena3.com podrás seguir en directo todos los preestrenos

Publicidad