SE CELEBRARÁ DESDE EL 1 AL 4 DE DICIEMBRE

SE CELEBRARÁ DESDE EL 1 AL 4 DE DICIEMBRE

'El Club de los Incomprendidos', 'Exodus' o 'Magia a la luz de la luna', protagonistas de la cuarta edición de la Madrid Premiere Week

La fiesta del cine vuelve a desplegar su alfombra roja en la plaza de Callao con siete grandes estrenos. 'El Club de los Incomprendidos', 'Exodus', 'Whiplash' o 'Magia a la luz de la luna', son algunas de las películas que se proyectarán en la cuarta edición de la 'Madrid Premiere Week' que se celebrará del 1 al 4 de diciembre.

El próximo 1 de diciembre arranca la cuarta edición de la Madrid Premiere Week que se celebrará desde ese mismo lunes hasta el jueves 4 de diciembre. La Plaza de Callao se convertirá en el plató cinematográfico por unos días para acoger los mejores estrenos de cine.

Siete películas en cuatro días que, un año más, tendrán a Ainhoa Arbizu como maestra de ceremonias. Además se proyectará 'Inquilinos', el tercer corto de cinergía, dirigido por Jaume Balagueró y protagonizado por Antonio de la Torre y Manuela Velasco.

Durante estos días, por las mañanas se impartirán mastercasses en la Escuela TAI, donde también habrá una exposición fotográfica en la que mostraremos imágenes detrás de las cámaras de una gran película. Por la tarde, empezarán las premieres los Cines Callao y Kinépolis.

Así será la AGENDA DE LA MADRID PREMIERE WEEK

Lunes 1 de diciembre

Mañana: Masterclasses

10h30 Dirección: Rodrigo Sorogoyen y Javier Pereira

12h30 Música: Lucas Vidal

Tarde: Estrenos

19:00 horas 'Haemoo' (Shim Sung-bo)

21:00 horas 'El club de los incomprendidos' (Dirigida por Carlos Sedes), éxito adolescente basado en el Best Seller de Blue Jeans.

Pero antes, para calentar motores, contaremos en la Plaza de Callao con un concierto de Auryn, grupo que canta la canción principal de la banda sonora de la película. 

Martes 2 de diciembre

Mañana: Masterclasses

10h30 Artes escénicas: 'El club de los incomprendidos'

12h30 Creacultura: encuentro con los creadores de la campaña

Tarde: Estrenos

19h 'Hombres, mujeres y niños' (Jason Reitman)

21h 'Inquilinos' (Jaume Balagueró). Antes de la proyección de la película, estrenaremos el tercer corto de Cinergía, protagonizado por Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre.

'Magia a la luz de la luna' (Woody Allen), con ella, el director neoyorquino nos vuelve a llevar a la Europa de los mágicos años 20.

Miércoles 3 de diciembre

Mañana: Masterclasses

10:30 horas Marketing digital y publicidad en el cine

Tarde: Estrenos

19:00 horas 'Nightcrawler' (Dan Gilroy)

21:00 horas 'Whiplash' (Daniel Chazelle), película que ya ha ido recolectando halagos y premios en festivales como Sundance, Cannes, Toronto, Nueva York o Seminci.

Jueves 4 de diciembre

20:30 horas 'Exodus' (Ridley Scott). Dada la magnitud del evento, este estreno se llevará a cabo en Kinépolis, donde acudirán Ridley Scott (director), Christian Bale (actor principal), María Valverde (actriz) y Alberto Iglesias (compositor).

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.