Se Estrena » Especiales » Mad Max: Furia en la carretera

'MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA', ÉXITO DE CRÍTICA Y TAQUILLA

George Miller anuncia en Twitter nuevas entregas de la saga 'Mad Max'

George Miller tiene el mundo a sus pies. Tras cosechar gran éxito entre los críticos de cine, 'Mad Max: Furia en la carretera' triunfa también entre el público, como se ha visto reflejado en la recaudación del primer fin de semana. Auspiciado por las buenas noticias, el director australiano ha anunciado que tendremos más entregas de 'Mad Max'.

George Miller, director de 'Mad Max'

seestrena.com George Miller, director de 'Mad Max'

Publicidad

El director australiano George Miller, padre de la saga 'Mad Max' y de películas como 'Babe, el cerdito valiente' o 'Happy Feet' acaba de anunciar en Twitter que habrá nuevas entregas sobre el mundo postapocalíptico y loco de la saga 'Mad Max'.

Que hoy hablemos de esta noticia es sin duda en parte gracias al gran éxito que 'Mad Max: Furia en la carretera', con Tom Hardy y Charlize Theron a la cabeza, ha cosechado entre crítica y público. Miller, que acaba de crear su cuenta en Twitter, utilizaba su primer tuit para dar las gracias por "todas las amables palabras escritas y dichas sobre la película. Disfrutamos mucho rodándola...y hay más Max por venir".

Publicidad