Se Estrena » Especiales » Mad Max: Furia en la carretera

CONCURSO I TENEMOS DIEZ PACK RESERVADOS PARA TI

Consigue la gorra o los guantes de 'Mad Max: Furia en la carretera'

El viernes 15 de mayo llega a los cines la cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Protagonizada por Charlize Theron, Tom Hardy y Nicholas Hoult y dirigida por George Miller, en SeEstrena queremos celebrarlo sorteando diez packs de merchandising de la película. Es muy sencillo. Solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos.

Concurso 'Mad Max: Furia en la carretera'

seestrena.com Concurso 'Mad Max: Furia en la carretera'

Publicidad

Charlize Theron, Tom Hardy y Nicholas Hoult, encabezan el reparto de la cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa. Dirigida por George Miller, creador del género apocalíptico y maestro de la legendaria franquicia 'Mad Max', viene 'Mad Max: Furia en la carretera', una vuelta al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.

Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones

 

 

 

Con motivo del estreno en cines este viernes 15 de mayo, en seestrena.com tenemos diez pack de merchandising reservados para ti. Solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos, en el módulo TuClip. ¡Es muy sencillo! Tienes hasta el próximo miércoles.

PREGUNTA

¿Qué tipo de vehículo elegirías si te estuvieran persiguiendo por el desierto y tuvieras que escapar?

DETALLES DEL PREMIO

- Tenemos diez pack de merchandising
- Habrá diez ganadores diferentes
- Cada ganador recibirá un lote compuesto por: Gorra, bandera, guantes, colgante y pegatina

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el miércoles 6 de mayo de 2015 a las 12:00 horas y finalizará el miércoles 13 de mayo de 2015 a las 18:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.

Publicidad