SE ESTRENA EL 15 DE MAYO DEL 2015

SE ESTRENA EL 15 DE MAYO DEL 2015

Charlize Theron se queda calva en 'Mad Max: Furia en la carretera'

Charlize Theron con el cráneo rapado al cero, Tom Hardy escapando de una explosión por los pelos o Nicholas Hoult con un aspecto calavérico. Esto es lo que nos adelanta mediante imágenes 'Mad Max: Furia en la carretera', el 'reboot' de la famosa saga del mundo post-apocalíptico que realizará el mismo director de las cintas originales, George Miller.

Después de lo que parecen décadas de rumores, y al menos un par de años de producción; la retrasada, re-filmada y finalmente fijada para su estreno (15 de mayo del 2015 en Estados Unidos) 'Mad Max: Furia en la carretera' cada vez está más cerca y ahora nos ofrece una serie de fotos del rodaje.

En las instantáneas del 'reboot' del clásico 'Mad Max' vemos a una Charlize Theron rapada al cero en el papel de 'Imperator Furiosa' y a un Nicholas Hoult casi irrecononcible con un aspecto calavérico. También está Tom Hardy como Max, tomando el relevo del icónico papel de Mel Gibson en la saga original.

El director será George Miller, que continuará el mundo post-apocalíptico y anárquico que ya retrató en las entregas anteriores. En el reparto también participan Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones y Abbey Lee Kershaw.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/06/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.