PROTAGONIZADA POR ROBERT DE NIRO Y SIGOURNEY WEAVER

PROTAGONIZADA POR ROBERT DE NIRO Y SIGOURNEY WEAVER

Téaser - tráiler y téaser- póster de 'Luces Rojas', lo nuevo de Rodrigo Cortés

Ya tenemos el primer tráiler y el primer póster del tercer y esperado largo del español Rodrigo Cortés, con un reparto internacional encabezado por Robert De Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver. 'Red Lights' (Luces Rojas) es un thriller metafísico que tratará de marcar las fronteras entre las creencias y la ciencia. La cinta estará en los cines a mediados del 2012.

Protagonizada por Robert de Niro

Después del exitazo cosechado por 'Enterrado', Rodrigo Cortés presenta ahora un enigmático thriller metafísico. Su 'Red Lights' (Luces Rojas) cuenta la historia de una pareja de investigadores (Cillian Murphy y Sigourney Weaver) que tratan de desmontar a golpe de demostración científica que los fenómenos metafísicos son un fraude. Sus experimentos se complican cuando Robert De Niro, un prestigioso vidente, reaparece después de 30 años sin dar señales de vida.

Más allá de la breve sinopsis y del estelar reparto con el que cuenta Cortés, pocos detalles se han revelado de su acercamiento cinematográfico al mundo del espiritismo y fenomenología metapsíquica. Este primer tráiler nos avanza poco más que un intrigante plano de Robert De Niro girándose hacia la cámara.

El primer póster de 'Luces Rojas' representa una serie de símbolos, extraídos de las tarjetas de Zener, iconos que se utilizan para probar los poderes mentales. Además, tuvimos acceso exclusivo al rodaje de la película en Barcelona, en la que pudimos ver a Rodrigo Cortés dando órdenes a un atento De Niro.

Todavía queda una larga espera hasta la primavera del año próximo para cuando esté previsto que se estrene la película.

seestrena.com | Madrid | 19/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.