Se Estrena » Especiales » Luces Rojas

LO NUEVO DE RODRIGO CORTÉS I ESTRENO EL 2 DE MARZO

Sigourney Weaver en el primer clip de 'Luces Rojas'

Ya tenemos el primer clip de 'Luces Rojas', el nuevo trabajo de Rodrigo Cortés, protagonizada por dos grandes actores de Hollywood, Robert de Niro y Sigourney Weaver. La cinta que llegará a los cines españoles el próximo 2 de marzo, se encuentra ahora en proceso de doblaje como ha confrimado el director.

Publicidad

Antena 3 Films | Madrid
| 03.02.2012 10:47

Ya podemos disfrutar de unos minutos de 'Luces Rojas', el tercer largo del director Rodrigo Cortés. Para el reparto ha contado con grandes estrellas de Hollywood como son Sigourney Weaver, Robert de Niro y Cillian Murphy, entre otros.

En este primer clip que ha salido a la luz, Sigourney Weaver se mete en el papel de una parapsicóloga que con la ayuda de su ayudante (Murphy), intentan desacreditar a un vidente (De Niro) que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido. El problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

La cinta, de la que ya hemos podido ver el póster oficial que llenará las carteleras de todos los cines y el tráiler en primicia, llegará a la gran pantalla el próximo 2 de marzo.

Publicidad