PREMIERE DE LUCES ROJAS

PREMIERE DE LUCES ROJAS

Rodrigo Cortés: "El espectador se convertirá en un buscador de 'Luces Rojas'"

Rodrigo Cortés ha sido, junto a Cillian Murphy, el protagonista indiscutible de la premiere de 'Luces Rojas' en Madrid. El director del filme ha tenido la amabilidad de dedicar unas palabras a los seguidores de antena3.com.

Rodrigo Cortés puede presumir de haber orquestado una de las películas más internacionales que ha visto nunca el cine español. En 'Luces Rojas', el director gallego ha conseguido reunir a grandes actores de la talla de Robert de Niro, Sigourney Weaver o Cillian Murphy. Este último ha acompañado a Cortés en la premiere de la película en Madrid.

El filme ya había tenido una presentación en el festival de Sundance, pero Cortés ha asegurado que le hace "más ilusión la de aquí", ya que es en España donde se ha gestado y desarrollado todo el proyecto. También ha afirmado que no ha estado nervioso en la premiere, ya que según dice "la suerte está echada".

A su vez, Cortés ha invitado a todo el mundo a ir a los cines a ver su película y ha garantizado que "el espectador se convertirá en un buscador activo de luces rojas". Además, ha admitido sentirse "privilegiado" por haber tenido la oportunidad de trabajar con actores como Robert de Niro o Cillian Murphy.

seestrena.com | Madrid | 01/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.