Se Estrena » Especiales » Luces Rojas

PREMIERE I ESTRENO ESTE VIERNES

Rodrigo Cortés deslumbra en la Gran Vía con sus 'Luces Rojas'

La Gran Vía de Madrid se ha vestido de gala para acoger a Rodrigo Cortés y Cillian Murphy, que han venido a Madrid para presentar 'Luces Rojas'. Solo unos pocos privilegiados han podido acercarse a los cines Capitol pero antena3.com ha estado en directo para contarte todos los detalles.

Publicidad

Rodrigo Cortés y el protagonista de su tercer y esperado largo ‘Luces Rojas’, Cillian Murphy, han sido los encargados de poner el broche final a una tarde llena de sorpresas. La Gran Vía madrileña se ha revolucionado con la llegada de otros rostros conocidos de la pequeña pantalla.

El director gallego fue de los últimos en pisar la alfombra roja de la premiere de ‘Luces Rojas’. Cortés bromeó y animó a todos los fans de antena 3 a ir a ver su último trabajo, "sé donde vivís, venid al cine". El director confesó que le hacía mucha ilusión estrenarla primero en España. Sobre la película no quiso desvelarnos muchos detalles, pero sí nos explicó que "no creo que nada pueda transcender los límites de la naturaleza".

Cortés llegó acompañado de uno de los protagonistas de su thriller metafísico, Cillian Murphy. El actor irlandés posó en el photocall ante los medios que intentaban conseguir su mejor instantánea. El reparto lo completan dos grandes de Hollywood: Sigourney Weaver y Robert de Niro que no pudieron acudir a la premiere en Madrid.

Michelle Jenner, Giselle Calderon o Pilar Rubio fueron algunas de las caras conocidas que pasaron por el photocall. Michelle estrena 'Extraterrestre' el próximo 23 de marzo, una comedia de ciencia ficción. La actriz quiso bromear sobre las películas españolas, "los directores españoles están un poco frikis". Sobre los fenómenos paranormales, confiesa que "hay veces que pasan cosas inexplicables".

La plaza de Callao estaba abarrotada de curiosos que aguardaban la llegada de los protagonistas. Uno de los primeros en llegar fue Luis Fernández, a quien veremos en la tercera temporada de 'Los protegidos' y el próximo 22 de junio en la gran pantalla con la esperadísima 'Tengo ganas de ti'. Después de ver el primer trailer, el actor no quiso desvelarnos qué pasará... solo dejó claro que "yo soy el chino y nunca dejaré de bajarme de la moto".

Por otra parte quisimos comprobar si los invitados a la premiere sabían de qué iba la película y preguntamos qué son las 'Luces Rojas'. El actor Álvaro Cervantes iba preparado: "son algo fraudulento".

Otros rostros conocidos que no se pierden ni una son la guapísima Natalia, que acaba de estrenar disco y que dejó claro que "las películas de miedo le dan miedo" y Mónica Carillo. La presentadora iba preparada para ver 'Luces Rojas', ya que según afirma "creo en algunos fenómenos paranormales", sobre todo porque según dice "en el directo nos pasan muchas cosas paranormales".

Por la alfombra roja también vimos a Bernabé Fernández como representación de los chicos de 'El Barco'. Otra de las caras conocidas que se dejó ver por el preestreno de 'Luces Rojas' fue Carlos Areces, que junto a Michelle Jenner y Julián Villagrán estrenará 'Extraterrestre'.

Una tarde llena de glamour y rostros de la pequeña pantalla para apoyar al director gallego en una noche tan especial. 'Luces Rojas' llega a los cines este viernes 2 de marzo.

Publicidad