Se Estrena » Especiales » Luces Rojas

DIRECTOR DE 'LUCES ROJAS' | PROXIMAMENTE 'EN LA RED DE MÓNICA'

Mónica Carrillo descubre el lado menos conocido de Rodrigo Cortés

Pelo rizado, larguísima coleta y manos al piano cantando a una mujer "fea", Mónica Carrillo nos descubre en su sección 'En la red de Mónica' el pasado menos conocido del director de 'Luces Rojas', ya en cines.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 15.03.2012 14:53

Director de éxito, ha trabajado con actores de Hollywood como Sigourney Weaver y Robert de Niro en 'Luces Rojas', su última película, actualmente en cartelera, o con Ryan Reynolds, único protagonista de 'Enterrado (Buried)'. Es tan respetado por la crítica, como aclamado por el público. Pero lo que no todos saben es que Rodrigo Cortés tiene un pasado un tanto 'paranormal'.

El director español es el protagonista de la próxima entrega de 'En la red de Mónica', sección en la que Mónica Carrillo, presentadora de 'Noticias 1' en Antena 3, desgrana lo más destacado de su presente, pasado y futuro en una relajada charla.

Lo que os ofrecemos es un avance de la entrevista que podréis ver completa el próximo lunes. Justo el momento en el que la presentadora le descubre EL VÍDEO. Y lo ponemos con mayúsculas porque es todo un recital de un Rodrigo Cortés con rizadísima coleta sentado al piano interpretando el tema 'Fea: una canción de amor'.

Dos hombres haciéndole los coros completan el grupo, en realidad cómico que no musical, que actuaban en el Gran Teatro Bretón de Salamanca hace unos trece años. ¿Por qué el director lleva ahora el pelo totalmente rapado? ¿Qué fue de aquel grupo? Lo descubriréis la semana que viene 'En la red de Mónica'. Mientras... ¿Habéis visto ya 'Luces Rojas'?

Publicidad