Se Estrena » Especiales » Luces Rojas

PREMIERE DE LUCES ROJAS

Luis Fernández: "Pasan cosas muy bonitas en 'Tengo ganas de ti'"

Luis Fernández no se ha querido perder la premiere de 'Luces Rojas' en los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid. A pocos meses del estreno de 'Tengo ganas de ti', el actor nos ha adelantado algún detalle del filme.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 01.03.2012 21:53

Luis Fernández ha asistido a la premiere de 'Luces Rojas', la película que ha conseguido reunir a actores de la talla de Robert de Niro, Sigourney Weaver o Cillian Murphy bajo las órdenes del director español Rodrigo Cortés.

El actor que da vida a Culebra en 'Los Protegidos' ha dirigido unas palabras para los espectadores de la web de antena3.com. No ha desaprovechado la oportunidad de recordar el inminente estreno de 'Tengo ganas de ti', que podrá verse por primera vez en cines el 22 de junio.

Como no podía ser de otra manera, Luis Fernández ha asegurado que la película gustará tanto como la primera parte. También ha destacado la gran labor de sus compañeros de reparto, Mario Casas y Clara Lago. No ha querido desvelar muchos detalles de la trama de El Chino, el personaje que interpreta en la película, pero ha afirmado que "nunca dejará de bajarse de su moto".

Por si fuera poco, Luis Fernández ha intentado demostrar sus 'poderes psíquicos' intentando doblar una cuchara, aunque el resultado ha sido bastante dudoso...

Publicidad