Se Estrena » Especiales » Los últimos días

YA A LA VENTA EN BLU-RAY Y DVD

Marta Etura y Quim Gutiérrez protagonizan una escena eliminada de 'Los últimos días'

La película une acción, aventuras y buenas dosis de cine apocalíptico. 'Los últimos días' es historia ambientada en una Barcelona desierta y donde el mundo, tal y como lo conocemos, se acaba. La película protagonizada por Quim Gutiérrez y Jose Coronado ya está a la venta desde el 23 de julio y aquí os dejamos una escena eliminada de la película que podrás encontrar como material extra.

Publicidad

Para los que no pudisteis disfrutar de 'Los Últimos Días' en cines o queréis volver a verla, el thriller protagonizado por Jose Coronado y Quim Gutiérrez ya está disponible en Blu-Ray y DVD, todo en un pack, y también en plataformas digitales, desde el  23 de julio.

Este pack incluye contenido extra como making of o escenas eliminadas como la que os mostramos en exclusiva de Marta Etura y Quim en la que nos hacen testigos de la bonita relación que mantienen.

La segunda película de Álex y David Pastor muestra Barcelona en pleno apocalipsis... ¿os lo imagináis? La cinta se sitúa en este mismo año. Nauseas, dificultad para respirar... ¿Será agorafobia? Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante.

Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.

 

Publicidad