Se Estrena » Especiales » Los próximos tres días

PROTAGONIZA 'LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS'

El plan de fuga de Russell Crowe

Tras interpretar a Sir Robin Longstride, Russell Crowe se pone en manos de Paul Haggis en 'Los próximos tres días'. Crowe da vida a John Brennan, un profesor universitario que ayudará a su mujer a escapar de prisión.

Publicidad

El actor fetiche de Ridley Scott, Russell Crowe, tiene un nuevo proyecto: 'Los próximos tres días' del oscarizado Paul Haggis. En ella, da vida a un profesor universitario, como ya hiciera en 'Una mente maravillosa', que pasa a convertirse en un fugitivo de la justicia.

Crowe interpreta a John Brennan, padre y esposo entregado al que un buen día le cambia su perfecta vida. Su esposa Lara (Elizabeth Banks) es acusada y condenada por un delito de homicidio. John, tras años de litigios perdidos y abrumado por las circunstancias, toma una drástica decisión: ayudar a su mujer a escapar de prisión. Una huida que se complicará por momentos y dónde Russell Crowe volverá a ejercer de héroe de acción. Persecuciones, acción e intrigas en la que Crowe no estará solo: Olivia Wilde o Liam Neeson encabezan un reparto secundario de lujo.

Un papel hecho a medida para el mítico 'Gladiator' como confiesa el propio director, Paul Haggis. "Incluso cuando estaba escribiendo el guión ya tenía la vista puesta en Russell. Es el adecuado para cualquier proyecto".

Era en 'Robin Hood' de Ridley Scott donde pudimos ver a Russell Crowe la última vez. Una versión modernizada del clásico literario, donde Scott renunciaba a ponerle mallas a Sir Robin Longstride.

Publicidad