Se Estrena » Especiales » Los próximos tres días

TRAS EL ÉXITO DE 'CRASH'

Paul Haggis dirige 'Los próximos tres días'

El director vuelve a la gran pantalla con una película de acción, cuyo reparto encabeza Russell Crowe. Productor, guionista y director, el ecléctico cineasta espera repetir el éxito de taquilla de la oscarizada 'Crash'.

Publicidad

Corría el año 2005, cuando Paul Haggis hacía triplete en los Oscar con 'Crash', obteniendo los galardones de: Mejor Película, Mejor Guión Original y Mejor Montaje. Una historia trepidante combinada con un elenco actoral de lujo. Ahora, Haggis vuelve a la gran pantalla con 'Los próximos tres días', esperando una buena acogida por parte del público.

'Los próximos tres días' es una película de acción y suspense donde Russell Crowe, su protagonista, ayudará a escapar de prisión a su esposa. Una misión en la que no estará sólo: Elizabeth Banks, Liam Neeson o Olivia Wilde completan el reparto.

Se trata del tercer largometraje del director, aunque Haggis lleva un largo tiempo vinculado a la historia del cine y la televisión. Productor, guionista y director; el cineasta pasó a la historia de la Academia de Cine al convertirse en la primera persona en ganar la estatuilla de Mejor Guión Original dos veces consecutivas. La película 'Million Dollar Baby' obró el milagro, un guión que estuvo a la sombre mucho tiempo hasta que llegó a manos de Clint Eastwood.

En el mundo de la televisión, 'Walker Ranger Texas' o 'Los hermanos Donnelly' han llevado su firma.

Su próximo proyecto, para el año 2011, resultará algo familiar, por lo menos en España. Haggis será el encargado de dirigir el remake estadounidense de 'Celda 211'. La gran pregunta está en: ¿Quién interpretará a Malamadre?...Pero esa, ya es otra historia.

Publicidad