Se Estrena » Especiales » Los próximos tres días

INTERPRETA A NICOLE EN 'LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS'

Olivia Wilde, de médico a cómplice de fuga

Tras colgar su bata de médica de forma temporal en 'House', Olivia Wilde acata las órdenes de Paul Haggis en 'Los próximos tres días'. Wilde interpreta a Nicole, una madre soltera que se ve involucrada en la fuga de los protagonistas.

Publicidad

Olivia Wilde, más conocida como 'Trece' en la serie House, deja la medicina de forma temporal para encarnar a Nicole, una madre soltera que se verá envuelta en un plan de fuga en 'Los próximos tres días', de Paul Haggis.

Su personaje, Nicole, conocerá a John (Russell Crowe) en un parque y será la encargada de que el protagonista no pierda la cordura ante la vorágine de acontecimientos que le suceden. "Es su toma de contacto con la realidad, la distracción para no obsesionarse con su objetivo", señala Wilde en una entrevista. La actriz se muestra encantada de trabajar con un director de la talla de Paul Haggis.

Olivia ha ido incrementando su presencia en la gran pantalla desde que 'House' la fichara en su equipo de diagnóstico las últimas tres temporadas. En 2009, protagonizó junto a Jack Black la comedia 'Año Uno'. Intervención que combinó con diversas apariciones en reportajes de moda o publicidad.

Su próximo proyecto será la secuela de clásico 'Tron' que se estrenará en las próximas navidades. Para esta ocasión, Wilde estará acompañada por Jeff Bridges y Michael Sheen en el reparto.

Publicidad