Se Estrena » Especiales » Los próximos tres días

UN EX-CONVICTO EN 'LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS'

Liam Neeson muestra su lado conflictivo

Neeson deja aparcada la furgoneta del 'Equipo A' para meterse en la piel de Damon Pennington en 'Los próximos tres días' de Paul Haggis. Damon es un ex-convicto que ayudará a John (Russell Crowe) en su plan de fuga.

Publicidad

Liam Neeson parece haberle cogido gusto al cine de acción. Tras las exitosas 'El Equipo A', 'Venganza' o 'Furia de Titanes', Neeson se embarca en el nuevo proyecto de Paul Haggis, 'Los próximos tres días'. En la película da vida a Damon Pennington, un ex-convicto con todo un máster en fugas presidiarias. Damon se convertirá en uno de los apoyos de John, personaje interpretado por Russell Crowe.

Con este personaje, Liam Neeson vuelve a demostrar que es uno de los actores más versátiles en la meca del cine. 'La lista de Schindler', 'Love Actually' o Star Wars: Episodio I', son clara muestra de ello.

Actualmente, Neeson está filmando la película 'Unknown white male', una película de suspense y drama sobre una identidad robada que está coprotagonizada por Diane Kruger y January Jones.

Publicidad