ENTREVISTAMOS EN LONDRES A LOS PROTAGONISTAS DE 'LOS MISERABLES'

ENTREVISTAMOS EN LONDRES A LOS PROTAGONISTAS DE 'LOS MISERABLES'

Hugh Jackman: "Creo que jamás he estado tan nervioso como en 'Los Miserables'"

Dentro de unos días llegará a España una de las películas más esperadas de estas Navidades, la adaptación al cine del musical 'Los Miserables'. Es una superproducción con Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway, que se han atrevido a cantar ellos mismos temas muy conocidos.

Cuando en una película coinciden Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway, se intuye que algo mágico puede sorprendernos. Al frente de ellos Jackman, en el papel protegonista del ex-convicto redimidido Jean Valjean al que Russell Crowe, el implacable policía, perseguirá toda su vida.

Conocido como un actor de acción, es la primera vez que Hugh Jackman rueda una película musical. En entrevista realizada en Londres nos comenta: "Jean Valjean es un personaje como Hamlet. Cuando llegó el proyecto a mí salté al vacío: Creo que jamas he estado tan nervioso."

Hugh Jackman tuvo que adelgazar 15 kilos para adquirir el aspecto de un preso hace más de 150 años.

La interpretación de Anne Hataway como Fantine, la joven de sueños imposibles, ha hecho llorar a más de uno. La actriz nos cuenta: "Creo que lloramos al contemplar el sufrimiento que ningún ser humano debía padecer.

Todos los actores ponen su propia voz y rodaron en directo, sin playback. Hugh Jackman relata por qué hay que ir a ver la película. "Es una historia de amor, de redención, de esperanza, de perdón. Creo que nos hace reflexionar sobre al pasado y todo lo que se vivió"

'Los Miserables' se estrena el 25 de Diciembre.

Silvia García | Madrid | 07/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.