Se Estrena » Especiales » Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

La actriz ha publicado una entrañable foto con su hermana en la ficción

Willow Shields, Prim en 'Los Juegos del Hambre', quiere saber qué os ha parecido 'Sinsajo - Parte 2'

Willow Shields encarna a Primrose Everdeen, la hermana pequeña de Katniss en la saga de 'Los Juegos del Hambre'. Hemos visto crecer a la joven actriz a lo largo de los años que ha durado esta historia a través de 4 películas, pero ahora la aventura distópica llega a su fin. La actriz ha querido rendir un pequeño homenaje a su relación con Jennifer Lawrence y saber qué le está pareciendo la última película a sus fans.

Primer tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

seestrena.com Primer tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.11.2015 12:15

La relación de Katniss con su hermana Prim es el motor de 'Los Juegos del Hambre' y el motivo por el que todo comienza. Katniss se desvive por proteger a su hermana hasta el final y representa la esperanza de un mundo diferente por el que vale la pena luchar.

Jennifer Lawrence y Willow Shields han interpretado estas hermanas en la ficción, transmitiendo  en cada escena ese cariño fraternal que caracteriza a los personajes. Pero su relación fuera de las cámaras también ha sido muy buena, no en vano han crecido y aprendido juntas durante años.

La joven Willow se ha mostrado tan emocionada y triste a la vez de que la saga llegue a su fin como el resto de sus compañeros, y ha querido conectar con sus seguidores lanzando en Twitter la pregunta de qué les está pareciendo hasta ahora la última entrega de 'Los Juegos del Hambre', acompañando su post con una emotiva foto antigua que muestra a Lawrence y a ella misma muy sonrientes y compenetradas.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrena en España el próximo día 27, aunque los fans más acérrimos ya han podido disfrutar con el desenlace de la historia a través de una maratón que han ofrecido algunos cines. ¿Quieres compartir con Willow tu opinión sobre la película? Aquí tienes su publicación.

Publicidad