Se Estrena » Especiales » Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

TRAS EL FINAL DE LA SAGA CON 'SINSAJO PARTE 2'

La productora de 'Los Juegos del Hambre' está estudiando hacer una precuela de la trilogía

La saga de 'Los Juegos del Hambre' ha sido una de las trilogías más exitosas de los últimos años y tras el estreno de su última película, 'Sinsajo parte 2', el próximo 27 de noviembre llega su final más esperado. A menos de una semana del estreno la productora de la franquicia, Lionsgate, ha anunciado que se están planteando hacer una posible precuela basada 75 años antes para entender cómo surgue todoa la historia.

Jennifer Lawrence en el cartel de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

seestrena.com Jennifer Lawrence en el cartel de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.11.2015 11:20

El final de una de las trilogías más exitosas de los últimos años está a punto de llegar. Y es que la saga de 'Los Juegos del Hambre' pone punto y final a la historia que se cuenta en los libros de Suzanne Collins, de donde está basada la historia, con el estreno el próximo 27 de noviembre de 'Sinsajo parte 2'.

Pues bien, a pesar de no existir más libros al respecto y debido al éxito de la franquicia la productora, Lionsgate, ha anunciado esta semana que están estudiando hacer una precuela donde se explicaría como surge toda la historia retrocediendo 75 años en el tiempo. Así, el director de las cuatro entregas de la exitosa saga, Francis Lawrence, ha querido pronunciarse al respecto y ha confirmado que le encantaría estar en ella en una entrevista a 'Entertainment Weekly'.

"La única parte de la historia que realmente no hemos contado es lo que pasó hace 75 años, todo eso que hizo que las cosas en el presente de Katniss sean como son. Estoy seguro de que Suzanne Collins sabe que hay otras historias importantes que contar dentro del mundo de Panem, ya sea sobre los Días Oscuros o incluso algún otro año de los Juegos del Hambre. Y me encantaría estar involucrado en hacer esta película", declaraba le director.

Además, ha añadido que Suzanne Collins debería estar implicada en la historia, ya que es la creadora de 'Los Juegos del hambre' y ha vaticinado qué es lo que se podría contar: "La opción obvia sería retroceder para ver otros juegos, como los de Haymitch o cualquier otros. El problema con ello es que ya sabes lo que va a suceder, así que tienes que pensar en qué será interesante de ver, qué personajes quieres que aparezcan y cuál será la nueva idea en torno a la película. Ya hemos explorado la guerra y el trauma que trae consigo ¿Necesitamos volver a ver otros juegos? No lo sé".

Por el momento, tendremos que conformarnos con ver en cines el inminente final de la franquicia de 'Los Juegos del Hambre'.

Publicidad