Se Estrena » Especiales » Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

LA PELÍCULA LLEGARÁ A NUESTROS CINES EL 20 DE NOVIEMBRE

Primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2': Llega el final

El rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2' ya ha finalizado hace unos días y como era de esperar el primer teaser tráiler del desenlace de la saga ya está aqui. Por fin, la rebelión ha llegado al Capitolio y nuestros héroes tienen una importante misión si quieren acabar de una vez por todas con la dictadura del presidente Snow. En el tráiler podemos ver a Jennifer Lawrence en una actitud desafiante y valiente entre otras muchas imágenes emocionantes. La película llegará a los cines el 20 de noviembre.

Publicidad

Millones de fans lo estaban esperando y por fin ha llegado, el primér teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2' ha salido a la luz. En él se puede ver a una Katnis Everdeen madura, llena de coraje y con una actitud desafiante ante el capitolio. Un teaser épico que nos muestra lo que nos deparará el desenlace final.

El desenlace de la adapatación cinematográfica de la saga de Suzanne Collins llega a su fin por ahora,  ya que hace poco te contábamos que era muy posible que el universo de 'Los Juegos del Hambre' continue en forma de precuelas o secuelas de los personajes principales.

Hemos ido conociendo detalles del la película a través de carteles oficiales donde veiamos a Katnis Everdeen junto a otros protagonistas e incluso uno del Presidente Snow.

En ella podremos volver a ver a sus protagonistas, Katnis Everdeen (Jennifer Lawrence), Peeta Meellark (Josh Hutcherson), Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) entre muchos otros. El rodaje ya ha terminado y queda muy poco para poder disfrutarla en los cines ya que llegará el 20 de noviembre.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2' continúa tras el sorprendente final de 'Sinsajo-Parte 1' y explora las relaciones entre los tres protagonistas y sus compañeros de lucha como los mencionados Finnick y Messalla. Por fin la rebelión ha llegado al Capitolio y nuestros héroes tienen una importante misión si quieren acabar de una vez por todas con la dictadura del Presidente Snow (Donald Sutherland).

Aunque tendremos que esperar un poco más para ver si lo consiguen, mientras tanto puedes echar un vistazo al primer teaser tráiler y hacerte una idea de lo que nos esperará en el desenlace de la saga. Te dejamos, para tu disfrute, el teaser tráiler también en su versión original.

Publicidad