Se Estrena » Especiales » Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

El final de la saga se estrena en España el 20 de noviembre

Nuevo póster e imágenes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' con Jennifer Lawrence preparada para la batalla

A unos meses de que se estrene el final de la saga con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2', nuevas fotos con los protagonistas de la película siguen saliendo a la luz para mantener la expectación. La película llegará a nuestros cines el 20 de noviembre de este año.

Publicidad

La película de 'Sinsajo-Parte 2' pondrá fin a la saga distópica de 'Los Juegos del Hambre' que adapta las novelas de Suzanne Collins.

En esta última entrega, dirigida por Francis Lawrence, la guerra de los distritos contra el Capitolio llega a un punto de inflexión en el que los ciudadanos tendrán que luchar contra la tiranía. La anterior película nos dejó con el rescate de Peeta Mellark (Josh Hutcherson), que ha quedado destrozado tras la tortura del Capitolio, y con el sufrimiento de los rebeldes.
Con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como preciado Sinsajo y símbolo de la revolución, el reemergido Distrito 13 se alzará contra el reinado del terror del presidente Snow (Donald Sutherland) en un film más oscuro que sus predecesores, que sacará lo mejor y lo peor de sus protagonistas.

Tan sólo unos días después de que la revista 'TIME' publicara en exclusiva algunas fotos de la película, han aparecido nuevas imágenes protagonizadas por Katniss con Effie (Elizabeth Banks) y con algunos miembros de su escuadrón como Boggs (Mahershala Ali) y Gale (Liam Hemsworth).

Por su parte, Yahoo Movies ha publicado un nuevo póster de la protagonista de la saga, en el que vemos a Jennifer Lawrence con un sinsajo pintado en su rostro.

Publicidad