PROTAGONISTAS DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2'

PROTAGONISTAS DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2'

Entrevista en exclusiva a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth

Entre risas, Jennifer Lawrence confiesa que no hubo ninguna anécdota real sobre su mal aliento durante el rodaje de 'Los Juegos del Hambre': "Lo cierto es que no me preocupaba de lo que comía antes de besar a Liam Hemsworth o Josh Hutcherson porque se trata de ellos, ¿me explico? Que les den".

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson charlan sobre la evolución de sus personajes a lo largo de la saga cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre'.

Liam Hemsworth considera que Gale, su personaje en la saga, "ha cambiado mucho por la guerra, y existe una gran distancia entre las ideas de Gale y las de Katniss acerca de lo que es aceptable y dónde está el límite".

Jennifer Lawrence, que interpreta a Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre', coincide con Hemsworth. "A Jennifer la experiencia de los segundos Juegos del Hambre la cambió profundamente, la dejó completamente paralizada. En 'Sinsajo - Parte 2' la vemos perdida y cómo intenta sobreponerse a los acontecimientos".

Por su parte Josh Hutcherson, Peeta Mellark en el Universo del Capitolio, cree que en 'Sinsajo - Parte 2' se aprecia "el poder y el efecto de la esperanza en Peeta, no pierde la esperanza ni su fuerza interior, e intenta recuperarse para volver a ser el que era".

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llega a los cines españoles el próximo 27 de noviembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.