EN CINES EL 31 DE OCTUBRE

EN CINES EL 31 DE OCTUBRE

Making of en exclusiva de 'Los Boxtrolls': "Es una historia muy personal e íntima sobre el significado de la familia"

'Los Boxtrolls' son seres desvergonzados que quieren conseguir los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. En este clip en exclusiva de la película, que llegará a los cines el 31 de octubre, conocemos un poco más de cerca a los personajes principales: Eggs y Winnie. Son los dos niños de mundos diferentes que tendrán una misión. ¿Quieres saber cuál es?

"Los Boxtrolls es una historia muy personal e íntima sobre el significado de la familia". Esa es la trama de la película de animación que llega a los cines el 31 de octubre.

En este clip en exclusiva, conocemos a los dos personajes principales: Eggs y Winnie. Ambos son humanos al contrario que los Boxtrolls que son unos seres desvergonzados e inofensivos que habitan en el subsuelo y que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas su caparazón.

Eggs, nuestro héroe, "no creció en un entorno familiar tradicional". Fue adoptado no por animales o por una tribu, sino por algo completamente ajeno a la experiencia humana. "Boxtrolls, una comunidad cariñosa, amorosa, unida y maravillosa".

Atún, uno de los Boxtrolls, ha cuidado de Eggs desde que era pequeño. A todos los efectos "Atún es su padre". Aparentemente no ha tenido mucha suerte. "Ha crecido bajo tierra entre la mugre y la basura que hay a su alrededor". Pero es afortunado en lo que de verdad importa, el amor, el afecto, la atención y el cuidado que le ha dado su familia adoptiva.

Por su parte, Winnie es la hija de Portley - Rind. A lo largo de su vida ha recibido muchos regalos pero poco cariño. El director de 'Los Boxtrolls' la define como una película emotiva, conmovedora y muy edificante.

seestrena.com | Madrid | 22/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.