Se Estrena » Especiales » Los Amantes Pasajeros

ENTREVISTA I PRESENTA 'LOS AMANTES PASAJEROS'

Pedro Almodóvar: "La realidad española de los últimos cuatro meses ha enriquecido enormemente la película"

El cineasta español ha presentado su nuevo trabajo, 'Los Amantes Pasajeros'. Ante la espectación de los medios, Pedro Almodóvar está preparado para las críticas, sabe que "hay determinados medios que van hacer una crítica mala". Hemos estado con el director. Aquí os dejamos la entrevista al completo.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.03.2013 17:21

"Tengo mucha incertidumbre sobre como va a recibir el espectador 'Los Amantes Pasajeros'". Así se mostraba el cineasta español en la presentación oficial de su última película que llegará a los cines este viernes 8 de marzo.

Sabe que hay "determinados medios que van a criticarla" pero a pesar de eso, Pedro Almodóvar, está encantado con esta nueva comedia coral. “Quería volver hacer comedia porque es un género en el que me he movido muy bien". Después de varios dramas como 'La piel que habito' y 'Los abrazos rotos', vuelve al género con el que debutó.

'Los Amantes pasajeros' cuenta la historia de un grupo de variopintos pasajeros que viaja a Ciudad de México en un avión con una tripulación de lo más excéntrica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida.

Esta situación de catarsis, desarrollada en tono de comedia disparatada, les ayuda a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Con un reparto de lujo encabezado por Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Carlos Areces, Raúl Arévalo o Lola Dueñas, el director manchego asegura que a pesar de sentirse "igual de cómodo con un actor que con una actriz", en esta ocasión hay "más chicos que chicas".

Publicidad