Se Estrena » Especiales » Los Amantes Pasajeros

Nuevas imágenes de la última película de Pedro Almodóvar

Escena inédita de 'Los Amantes Pasajeros': Hugo Silva y Antonio de la Torre son los pilotos

Vuelve Pedro Almodóvar, y lo hace con una comedia. 'Los amantes pasajeros' rinde un cierto homenaje al espíritu hedonista, sexy y loco de su cine de los años 80. En una entrevista concedida, Almodóvar asegura que, en estos momentos, lo mejor que puede hacer por el pueblo español "es divertirlo". Aquí os dejamos la primera escena inédita de la película.

Publicidad

“Los amantes pasajeros”, la nueva película de Pedro Almodóvar se estrenará el 8 de marzo. Almodóvar diseña un vuelo "al borde de un ataque de nervios" por la posibilidad de una catástrofe aérea, con azafatos y pasajeros que congregan a un reparto coral con Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Hugo Silva, Raúl Arévalo.

"Es una comedia oral, porque se habla muchísimo; moral porque es un viaje que cambia ligeramente a los personajes, o por lo menos de un modo definitivo, e irreal porque, deliberadamente, he querido que la comedia transcurra en una especie de limbo donde este avión da vueltas sobre sí mismo sin ir a ningún lugar".

Me alegra mucho, añade Almodóvar en esta entrevista, que en el año 2013, un año que se presenta difícil para todos, el espectador que vea la película vaya a salir con el ánimo por encima de como entró". Y añade: "Me hace gracia que, como si se tratara de un cliente habitual en un comercio o donde va a comprar algo, los clientes-espectadores me pidieran por la calle una comedia".

Publicidad