Se Estrena » Especiales » Lo contrario al amor

NUEVO CLIP DE 'LO CONTRARIO AL AMOR'

¡Socorro, bomberos sexys al rescate!

¡Quién se encontrara con unos bomberos así si necesitaras ayuda! Hugo Silva, Álex Barahona y Rubén Sanz aparecen en el nuevo clip de 'Lo contrario al amor'. Un trío de guapos que ya nos gustaría que nos rescatara en más de una situación. Las imágenes son el arranque de la peli que esta en su fase final de rodaje. ¡No te pierdas a este cuerpo de bomberos en acción!

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 23.03.2011 18:00

La nueva película de Antena 3 Films se encuentra en su fase final de rodaje y Madrid ha sido el escenario elegido para ambientar esta comedia romántica protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte.

Bajo la dirección de Vicente Villanueva, nos llega una película en la que se muestra la parte menos romántica del amor. En estas imágenes vemos a Silva acompañado por Alex Barahona y Rubén Sanz en una acción de 'rescate'. Son el cuerpo de bomberos que tratan de ayudar a un grupo de pesonas encerradas en un ascensor.

Por otro lado, en otra de las escenas de este makin off, podemos ver a Kiti Manver en el papel de suegra. Sentarse a comer con la suegra no será tarea fácil.

Publicidad