ANTENA.COM TE LO OFRECIÓ EN DIRECTO

ANTENA.COM TE LO OFRECIÓ EN DIRECTO

El estreno de 'Lo contrario al amor', todo un éxito

El preestreno de ‘Lo contrario al amor’ no ha defraudado a nadie. Todos los fans que se han desplazado hasta la plaza del Callao han conocido de primera mano a los protagonistas de la película, y también a todos los famosos que no han podido resistirse a acudir al evento.

Una de las primeras en aparecer ha sido Marta Hazas, para quien el amor es “lo que mueve el mundo, y eso es lo que quiere expresar la película”. También hemos podido contar con la presencia de Alejandra Trueba y Berta Collado, con quien hemos vivido casi en primera persona la emoción de su reencuentro con su excompañera Cristina Pedroche.

Mientras esperábamos a los verdaderos protagonistas de la noche, hemos podido charlar con algunos fans, a quienes hemos regalado unos posters de la película firmados por Hugo Silva, que han hecho las delicias de las afortunadas y provocado muchas envidias. Las fans, entregadas durante todo el acto, han comentado que estarían dispuestas incluso a “incendiar una casa” para enamorar a uno de los tres protagonistas.

Pero enseguida han empezado a llegar el resto de invitados. Los protagonistas de El Barco nos han contado que están a punto de terminar el rodaje de la segunda temporada. También hemos hablado del inicio de la tercera temporada de Los Protegidos con alguno de los actores.

Finalmente, el momento más esperado: Hugo Silva, Alex Barahona, Rubén Sanz y Adriana Ugarte han llegado a la puerta de los cines Callao montados ¡en un camión de bomberos! En ese momento ha sido imposible escuchar nada que no fuera los gritos de alegría de las fans.

Los actores nos han dedicado unos minutos para animarnos a todos a ver la película porque, en palabras de Alex Barahona, además de poder alegrarse la vista, “tiene mucho contenido y es muy divertida”. Hugo Silva, tras saludar cariñosamente a todo el público que lo aclamaba, ha desaparecido por la puerta del cine para disfrutar junto a sus compañeros del trabajo bien hecho.

seestrena.com | Madrid | 26/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.