Se Estrena » Especiales » Lo contrario al amor

GALERÍA DE IMÁGENES | REPASAMOS SU CARRERA

Álex Barahona se estrena como bombero en el cine

El actor español Álex Barahona debuta en la gran pantalla junto a Hugo Silva y Adriana Ugarte en la nueva comedia romántica de este verano, ‘Lo contrario al amor’. Conocido por su papel de Berto en la conocida serie ‘Física o Química’, Álex deja el delantal de camarero y se mete en el cuerpo de bomberos.

Publicidad

Su carrera como actor comenzó hace tan sólo cinco años, pero tras protagonizar obras de teatro y hacer papeles principales en series y Tv-Movie, el actor Álex Barahona ha dado el salto al cine.

Sus primeras apariciones fueron en la pequeña pantalla, aunque su fama le llegó con el papel de Berto en la popular serie de Antena 3 ‘Física o química’. Sin embarogo, también tuvo su oportunidad como actor de teatro en obras como ‘Yepeto’, ‘El enfermo imaginario’ o la reciente obra de teatro, ‘Los ochenta son nuestros’.

Pero no sólo se ha atrevido con la pequeña pantalla o con el teatro, sino que también ha colaborado en Tv-Movies como ‘Una bala para el rey’ o ‘El gordo’.

Su debut en el cine será este verano con la comedia romántica 'Lo contrario al amor', dónde comparte cartel con Hugo Silva y Adriana Ugarte. El estreno de la película de Vicente Villanueva será el próximo 26 de agosto.

Publicidad