Se Estrena » Especiales » Lo contrario al amor

GALERÍA DE IMÁGENES I REPASAMOS SU CARRERA

Adriana Ugarte vuelve al cine para enamorar a Hugo Sillva

Adriana Ugarte es la protagonista de la nueva comedia romántica de este verano, 'Lo contrario al amor'. Interpreta a Merce, una masajista que conseguirá enamorar a Hugo Silva. Con una corta pero intensa carrera profesional, la actriz sigue haciéndose un hueco en la gran pantalla. Su próximo proyecto será una nueva miniserie de Antena 3 Films, 'El tiempo entre costuras', basada en la exitosa novela de María Dueñas.

Publicidad

La actriz Adriana Ugarte debutó con sólo dieciséis años en el cine de la mano de Belén Macías en el cortometraje ‘Mala espina’, trabajo por el que recibió varios premios a la mejor interpretación. Un año más tarde repitió protagonismo en otro corto ‘Diminutos del calvario’.

Comenzó sus estudios de filosofía que compaginó a la perfección con sus estudios de interpretación. A los diecinueve años, retomó su carrera en televisión con series como ‘Policías, en el corazón de la calle’.

En 2006 fue elegida para protagonizar su primera película ‘Cabeza de perro’ junto a Juan José Ballesta. Tras el éxito de su primera película, le ofrecieron papeles protagonistas en películas como ‘Estocolmo’ o ‘Castillos de cartón’.

Actualmente está terminando de grabar la película ‘Lo mejor de Eva’ y el próximo 26 de agosto estrenará, junto a Hugo Silva, la nueva comedia romántica ‘Lo contrario al amor’.

Próximamente la veremos en la nueva miniserie de Antena 3 films, ‘El tiempo entre costuras’, una adaptación de la exitosa novela de Maria Dueñas.

Publicidad