Estreno el 17 de noviembre

Estreno el 17 de noviembre

Siente el ritmo en el cuerpo con el nuevo avance de 'Liga de la Justicia'

El equipo más famoso de DC ya está listo para la acción. No necesitan presentación, pero siempre es interesante verles uno a uno combatir a las fuerzas alienígenas que asaltarán la tierra. Con tan solo un minuto, el nuevo avance de 'Liga de la Justicia' te envolverá en un ritmo trepidante. ¿Preparados para la gran batalla?

Seguro que te interesa

Puede que ya hayamos visto a Wonder Woman y a Batman pelear juntos en el clímax de 'Batman v Superman'. Pero sin duda Doomsday se quedará pequeño ante el imponente Steppenwolf. El mundo necesitará a los mejores personajes de la compañía para ser salvado, por mucho que Aquaman no termine de "entenderlo".

El próximo 17 de noviembre se cumplirán los sueños de los millones de fans alrededor del mundo. La invasión alienígena llegará y no importa si eres el hombre más rápido de la Tierra, si tu casa está bajo el agua o si eres mitad robot, "no puedes salvar el mundo solo". Suerte que Bruce Wayne sea consciente de ello y a pesar de "estar loco", consiga unir fuerzas en la que promete ser la película más relevante en el universo expandido de DC.

Seguro que te interesa:

El tráiler final de 'Liga de la Justicia': "No puedes salvar al mundo solo"

.

Blake Lively se venga de su marido Ryan Reynolds publicando la foto más hiriente posible

.

El irreconocible aspecto de Jack Nicholson en su última aparición pública preocupa a sus fans

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.