Estreno el 17 de noviembre

Estreno el 17 de noviembre

'Come Together': El tema de 'Liga de la Justicia' tiene videoclip y no podrás dejar de cantarlo

Los mayores héroes de DC tendrán su gran crossover el próximo noviembre en 'Liga de la Justicia'. Hemos visto a Wonder Woman y a Batman ya combatir mano a mano anteriormente, pero el equipo ha aumentado y promete ser el gran clímax de este universo expandido. Los tráilers nos han dejado claro el ritmo acelerado de la cinta, gracias en parte al tema 'Come together' que les ha acompañado. Tema que tiene videoclip y es tan bueno como los adelantos de la película.

Los integrantes de 'Liga de la Justicia'
Los integrantes de 'Liga de la Justicia' | seestrena.com

Warner Bros. está poniendo toda la carne en el asador con 'Liga de la Justicia'. Gracias a los tráilers, hemos visto al equipo de Bruce Wayne en acción, envueltos por unos acordes que parecen estar hechos a medida para el vertiginoso ritmo de estos.

La canción en concreto se titula 'Come together', de Gary Clark Jr. En su videoclip, podemos volver a ver las imágenes promocionales de la cinta, mezcladas con un ambiente que le vienen como anillo al dedo. Sin duda una vez la escuchas es complicado sacártela de la cabeza, por lo que te recomendamos ver el vídeo bajo vuestra propia responsabilidad:

 

Queda menos de un mes para el estreno y los fans no dejan de tachar días en el calendario. Este es el momento con el que soñaban desde su infancia, por lo que sin duda será un antes y un después en la franquicia. ¿Ganas de que llegue el día? Desde luego la canción no podría darnos más ganas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Comienza el mes 'Liga de la Justicia' en Neox

.

Blake Lively se venga de su marido Ryan Reynolds publicando la foto más hiriente posible

.

'Crepúsculo': Kristen Stewart nos enseña la versión de Bella Cullen que nunca pudimos ver

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.