Se Estrena » Especiales » Liga de la Justicia

SOLAMENTE HABÍA QUE FIJARSE

El superhéroe que se esconde en 'Liga de la Justicia' y nadie ha visto

En una de las escenas de 'Liga de la Justicia', estrenada en España el pasado 17 de noviembre, se puede visualizar a un personaje muy conocido en los cómics, pero que ha pasado desapercibido para muchos. ¿Aparecerá en las próximas entregas?

La liga de la justicia unida para derrotar a Steppenwolf

seestrena.com La liga de la justicia unida para derrotar a Steppenwolf

Publicidad

Los fanáticos del cine intentan buscar cualquier tipo de "easter egg" (mensaje oculto con referencias a la saga) que aparezca en sus películas favoritas, y los fans de 'Liga de la Justicia' no iban a ser menos. Hace poco, salió a la luz una teoría fan que unía las historias de Aquaman con Superman, además, confirmada por el propio Jason Momoa. La nueva teoría que ha lanzado un usuario de Reddit podría avecinar posibles tramas futuras.

El usuario se ha fijado en un detalle de la película que seguramente habrá pasado desapercibido en la mayoría de espectadores, pero que puede haber dejado una pista sobre otro de los personajes que se unirá al conjunto de superhéroes en el futuro.

En uno de los vídeos que Batman ve en la Batcueva, se ve una lista de nombres entre los cuales aparece el de Ryan Choi, más conocido como Átomo en los cómics. ¿Podría esto significar que el personaje aparecerá en alguna de las próximas cintas del universo DC?

Por el momento es solamente una teoría fan que no ha sido ni comentada ni confirmada por ninguno de los actores de la cinta, ni por su director, Zack Snyder. ¿Te gustaría que protagonizara alguna película?

Publicidad