Estreno el 17 de noviembre

Estreno el 17 de noviembre

Steppenwolf, la gran amenaza de la Liga de la Justicia en el nuevo spot televisivo

Después de cuatro años preparando su universo expandido, DC por fin unirá a sus mejores personajes en el crossover más ambicioso de la compañía. Poco sabemos de su villano, Steppenwolf, pero en este último spot para televisión de 'Liga de la Justicia' hace acto de presencia a lo grande. Desde luego Bruce Wayne y compañía tendrán las cosas difíciles.

Steppenwolf, villano de 'Liga de la Justicia'
Steppenwolf, villano de 'Liga de la Justicia' | DC comics

Hemos visto a Wonder Woman y a Batman pelear juntos contra un enemigo común. Incluso vimos brevemente a Flash en 'Escuadrón Suicida'. Pero hace falta un villano de categoría superior para que todos los personajes clave de DC unan fuerzas en la gran pantalla. Gracias a los tráilers les hemos visto echarse la mano los unos a los otros, pero no ha sido hasta ahora cuando les hemos visto plantarle cara al imponente Steppenwolf.

Con tan solo 30 segundos, este personaje deja claro que los miembros de 'Liga de la Justicia' no van a dar un paseo por el campo. Si Lex Luthor y Doomsday no eran suficientes como para hacerles sufrir, este icono de los cómics tendrá su primera adaptación en el cine para demostrar que está a la altura de las circunstancias. Esperemos que Aquaman sepa encajar los golpes, porque va a llevarse más de uno. El primero, en el spot:

 

El próximo 17 de noviembre llegará al fin el momento que los fans llevan esperando casi toda su vida. Steppenwolf es el villano que la Liga merece, villano que ya peleó con grandes figuras como las amazonas y los atlantes, incluido su rey, mucho antes de que Ben Affleck empezara a tomar batidos de proteínas. Eso sí, esperemos que Superman haga la aparición que todos esperamos y se una al equipo, porque ya nos han dejado claro que "no puedes salvar el mundo solo".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El tráiler final de 'Liga de la Justicia': "No puedes salvar al mundo solo"

.

Vídeo: La escena de sexo gay que Ben Affleck y Matt Damon incluyeron en 'El indomable Will Hunting' y que nunca vimos

.

Blake Lively se venga de su marido Ryan Reynolds publicando la foto más hiriente posible

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.