Estreno el 17 de noviembre

Estreno el 17 de noviembre

De Gotham a Madrid: El Batmóvil de 'Liga de la Justicia' llega a la ciudad con Heroes Comic Con

Si hay algo que ha enamorado a los fans de los cómics de suphéroes durante años es el Batmóvil. El vehículo de Batman ha tenido diferentes formas y tamaños, pero será ahora con 'Liga de la Justicia' donde saque a relucir todo su potencial. Pero antes del estreno, los seguidores de la saga podrán verlo de primera mano.

Batman se pone las gafas de sol para su visita a Madrid
Batman se pone las gafas de sol para su visita a Madrid | seestrena.com

Después de que se estrenara 'El hombre de acero', los fans de DC han tenido que esperar cuatro años para ver a sus personajes favoritos por fin juntos en la gran pantalla. La cinta promete ser la gran obra de la compañía y los seguidores lo saben. Para celebrar el evento, la Heroes Comic Con acogerá toda una serie de actividades vinculadas con 'Liga de la Justicia', haciendo la experiencia de los que allí se encuentren algo memorable.

El Batmóvil original de la película estará expuesto. Exactamente el mismo coche que conduce Bruce Wayne y que Aquaman tan bien sabe surfear, estará al alcance de tus manos. Pero no bastante con ello, la exposición contará también con figuras a tamaño real de los protagonistas, una pantalla de croma para simular ser uno de los personajes de la cinta y dos zonas de realidad virtual de la película. No parecen haber reparado en gastos, pero este equipo tiene un pasado muy amplio que merece ser homenajeado a lo grande en su primera adaptación cinematográfica.

Pero esto no es suficiente. Si eres un verdadero fan de DC y acudes a la proyección del adelanto de 5 minutos con uno de los muchos disfraces que tienes de sus personajes, entrarás en un concurso para el preestreno en la Madrid Premiere Week. Dicho avance se emitirá el sábado 11 a las 19h, por lo que si estabas planeando tu fin de semana, te recomendamos que lo dejes todo de lado. ¡Gotham podría necesitarte!

La Heroes Comic Con se celebrará el 10, 11 y 12 de noviembre, pero si lo que te interesa es todo lo relacionado con 'Liga de la Justicia', el viernes 10 se hará una visita guiada por la zona de DC. La feria se celebrará en el pabellón 5 de IFEMA, por lo que si tu coche no tiene todos los gadgets del Batmóvil, ni tampoco a Alfred con un pinganillo, te recomendamos que pongas el GPS.

¿Ganas de que llegue el 17 de noviembre?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así es Aquaman, mitad humano, mitad atlante

.

Conoce a los integrantes de 'Liga de la Justicia'

.

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.