Le vimos muy brevemente en una de las secuencias iniciales de 'Escuadrón Suicida' y en un vídeo antes de la épica batalla final de 'Batman v Superman', pero esta es la verdadera oportunidad de Barry Allen para demostrarnos que el universo expandido de DC necesita a Flash. En los tráilers podemos ver como está entusiasmado por unirse al grupo de superhéroes (quién no lo estaría) y con casi total seguridad será uno de los alivios cómicos de la película. Ahora, en un vídeo publicado por AT&T, vemos como el propio Ezra Miller está encantado con el resultado de su personaje.

 

El actor nos cuenta el origen del personaje directamente y deja claro que "mola". Pero al igual que a Bruce Wayne, Miller aclara que el hecho de ser rápido es una "simplificación" de sus poderes. Habla por primera vez de la Fuerza de la Velocidad y los "poderes extradimensionales", algo con lo que los fans de la serie de televisión ya están familiarizados. Se trata pues del miembro más joven del equipo, pero en palabras del propio actor, también "el más guay".

Los fans de los cómics por fin tendrán una versión de su superhéroe favorito en la gran pantalla y Ezra Miller promete que no saldrán decepcionados. La película llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, por lo que la espera por fin se está acabando. ¿Preparados para ver al equipo más famoso en acción? Desde luego Steppenwolf no lo tendrá fácil.