Se Estrena » Especiales » Liga de la Justicia » Noticias

ESTRENO EL 17 DE NOVIEMBRE

¿Aparecerá el padre de Wonder Woman en la película de la 'Liga de la Justicia'?

El nuevo avance de la 'Liga de la Justicia' parece desvelar que Zeus, padre de Wonder Woman, aparece para apoyar a Batman, Flash y el resto del equipo con el fin de derrotar a Steppenwolf, el villano de esta entrega.

Gal Gadot en 'Wonder Woman'

seestrena.com Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Publicidad

Son muchos los personajes secundarios que aparecerán en la gran pantalla junto con los superhéroes de DC en su nueva película, 'Liga de la Justicia', y tras saber que las amazonas y los atlantes también estarán para apoyarles, parece ser que ahora se nos ha desvelado uno más.

El último teaser del filme parece mostrar que, además de las amazonas y los atlantes que también ayudarán a los superhéroes, Zeus, el rey de los dioses y padre de Wonder Woman, también aparecerá. En el vídeo vemos como durante una batalla, aparece un personaje que se parece mucho él, portando un rayo y lanzándoselo al que será el villano en la entrega, Steppenwolf.

Zeus no ha sido visto en ninguna de las últimas películas, ni siquiera en la de Wonder Woman, y aunque sí que tuvo presencia cuando se reveló que él era el padre biológico de Diana,parece ser que en este film por fin le veremos, aunque tampoco sabemos qué importancia ni peso tendrá en la historia.

La trama de la 'Liga de la Justicia' gira en torno a este villano y como, mientras va en busca de las Cajas Madre, Batman, Wonder Woman y el resto del equipo intervienen para evitar que destruya la Tierra. Su estreno está previsto para el 17 de noviembre y en ella veremos de nuevo a Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa.

Publicidad