Se Estrena » Especiales » Liga de la Justicia » Curiosidades

Estreno el 17 de noviembre

La nostalgia llega a DC: El tema original de Batman aparecerá en 'Liga de la Justicia'

Después de haber tenido casi una decena de adaptaciones de Batman en la gran pantalla, DC ha decidido hacer su versión más ambiciosa en 'Liga de la Justicia'. El universo expandido de la compañía unirá a sus mayores héroes por primera vez y promete ser uno de los grandes estrenos del año. Eso sí, para la ocasión han decidido rescatar los grandes momentos de sus personajes mediante la banda sonora y con el Caballero Oscuro de Gotham no iban a ser menos.

¡¡Na na na na na na na... BATMAAAN!!

seestrena.com ¡¡Na na na na na na na... BATMAAAN!!

Publicidad

Ben Affleck se incorporó al universo expandido de DC Comics para hacer frente al mismísimo Superman. La cinta sirvió de primer aviso de lo que estaba por venir, donde aprovecharon para introducirnos brevemente a los personajes que protagonizarían el futuro de la franquicia. Después de dos años de espera, el momento de unir fuerzas a llegado y 'Liga de la Justicia' hará acto de presencia para combatir a un temible Steppenwolf. Eso sí, por mucho que los efectos especiales se hayan desarrollado de forma tan vertiginosa, hay cosas que nunca cambian.

El compositor Danny Elfman se encargará de poner los acordes a la cinta. Ya confesó que la influencia de John Williams iba a estar presente, recuperando la música original de Superman en un instante que promete ser uno de los más épicos de la película. Pero no solo el Hombre de Acero tendrá su momento nostálgico, sino que el propia Elfman ha revelado que Batman también tendrá sus minutos nostálgicos.

"Escucharéis el tema de Batman para Batman. Batman solo tiene un tema", afirma el compositor en una entrevista para Reporte Indigo. Descartará pues el trabajo previo de Hans Zimmer sobre el personaje en 'Batman v Superman'; no obstante hay algo que sí ha respetado: "Sí usé el tema que Hans compuso para Wonder Woman, el que él escribió originalmente". Tema que todos conocimos en la previamente mencionada película, cuando le vimos por primera vez con su traje en la batalla final contra Doomsday.

Este espectacular crossover llegará el próximo 17 de noviembre a los cines. La espera ha sido larga y millones de fans a lo largo del mundo tendrán lo que esperaban desde que eran niños. Eso sí, recuperar la música que les llevó a lo más alto en el pasado, conseguirá que se ponga la piel de gallina a más de uno.

Publicidad