Estreno el 17 de noviembre

Estreno el 17 de noviembre

Jason Momoa confirma la teoría fan que conectaba a Superman y Aquaman antes de 'Liga de la Justicia'

'El Hombre de Acero' comenzó el universo expandido de DC hace ya cuatro años. No vimos a Aquaman hasta que Bruce Wayne encontró un breve vídeo justo antes del clímax de 'Batman v Superman'. Pero Jason Momoa ha confirmado que se encontraron mucho antes, demostrando así la planificación de la franquicia que tenía Zack Snyder.

Aquaman ya conocía a Superman
Aquaman ya conocía a Superman | seestrena.com

El género de superhéores no deja de crecer, la franquicia de DC Comics está en pleno desarrollo y los mejores personajes de la compañía están a punto de hacer el crossover más ambicioso en 'Liga de la Justicia'. No obstante, sus historias están más conectadas de lo que podíamos imaginar. Mucho antes de que Steppenwolf llegue a la Tierra para causar el caos e incluso antes de que Batman comenzara su cruzada personal contra Superman, el heredero de Atlantis hizo acto de presencia en el universo expandido de DC.

El actor de Aquaman, Jason Momoa, confesó en una entrevista a DC All Acces que los caminos de Clark Kent y Arthur Curry se cruzaron delante de nuestras narices y no nos dimos cuenta de ello. Puede que todo naciera como una teoría fan, pero en ocasiones estas teorías se convierten en la realidad y este es un claro ejemplo de ello.

"En 'El Hombre de Acero', Henry está en la plataforma petrolífera, sujetándola, y de repente lo ves en el océano, flotando.", se refiere pues al momento en el que parece que el superhéroe está en grave peligro, un peligro que no llegamos a tomar demasiado en serio debido a que sucede durante el principio de la cinta. Pero si no llega a ser por Aquaman, este momento habría tenido consecuencias mucho más graves. "Zack me dijo: ‘Hice que Aquaman lo salvara para que ya hubieran cruzado sus caminos en algún momento. Así, cuando Bruce le diga: '¿Has oído hablar de Superman?', él lo habrá hecho".

No sabemos cómo afectará este momento a 'Liga de la Justicia', pero el estreno está tan cerca que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo. Pocas personas han estado tan involucradas en la primera fase de la franquicia como Zack Snyder. Esta pequeña conexión estuvo en su mente desde el principio, por lo que no podemos ni imaginar cuántos pequeños rastros nos habrá dejado de cara a enfocar el futuro de este gran universo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así es Aquaman, mitad humano, mitad atlante

.

'Liga de la Justicia': ¿Quién ganaría una pelea entre Wonder Woman y Khaleesi? La respuesta de Jason Momoa rompe los esquemas

.

Las nuevas y preocupantes imágenes del aspecto de Christian Bale incendian las redes

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.