Joss Whedon quería otra cosa

Joss Whedon quería otra cosa

Así iba a ser la secuencia inicial de 'Liga de la Justicia' que acabó descuartizada

Después de ver por primera vez a Henry Cavill con el traje de Superman en 2013, por fin ha llegado el esperado crossover de DC con 'Liga de la Justicia'. No obstante, debido a un accidental cambio de director y las decisiones del estudio, hay diversas escenas que nunca llegamos a ver en la gran pantalla. Empezando por la primera.

Batman en 'Liga de la Justicia'
Batman en 'Liga de la Justicia' | seestrena.com

Steppenwolf plantó todo su poderío para que el equipo más ambicioso de superhéroes uniera fuerzas por primera vez. Los fans de todo el mundo asistieron a las salas de cine para ver el festival de explosiones que les tenían preparado. Es difícil no dejarse llevar por una cinta tan cargada de acción y unos personajes reconocidos universalmente de los que es muy complicado no enamorarse. Eso sí, la película que vimos en el cine tuvo ciertos cambios con respeto a la idea inicial de los directores.

Solo hay que comparar el primer tráiler con el metraje final para darnos cuenta de que ha habido más de una modificación. No obstante, el actor de 'Mindhunter', Holt McCallany, ha confirmado uno de estos cambios. En la secuencia inicial, vemos como Batman ha atrapado a un ladrón (McCallany), pero el tono de esta escena iba a ser muy diferente, mucho más "cómico".

Holt McCallany, actor de 'Liga de la Justicia' | seestrena.com

El actor ha comentado sobre la comicidad de la escena en particular a Men's Fitness: "Joss la escribió así y así se filmó. Creo que quedó genial. Pero el estudio creía que era un error abrir con una secuencia tan cómica, por lo que se reeditó". Puede que no sea el cambio más significativo de la cinta, pero desde luego la actitud del espectador podría haber sido muy distinta desde el principio de la cinta. Pero esta era la idea de Whedon, la de Snyder habría sido incluso más diferente aún.

'Liga de la Justicia' supone un antes y un después en el universo expandido de DC. Todos los eventos vistos hasta el momento llevaban a este crossover, por lo que ahora se abre un nuevo mar de posibilidades en el que ya hay unos cuantos proyectos abiertos. ¿Ganas de más?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Entrevistamos a Ben Affleck por 'Liga de la Justicia': "Tengo celos de Superman"

.

¿Cómo conecta 'Wonder Woman' con 'Liga de la Justicia'? Entrevistamos a Gal Gadot

.

Exclusiva 'Liga de la Justicia': Henry Cavill tiene un mensaje para los fans preocupados por Superman

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.