Patty Jenkins sorprendió a los fans de DC presentando la película más respetada por crítica y público de la compañía hasta la fecha. La secuela ha sido confirmada y el personaje se ha convertido en uno de los más queridos por la audiencia. Por tanto, en el crossover más ambicioso de la franquicia contará con uno de los mayores reclamos actuales del género. Próximamente tendremos la oportunidad de comprar la película y, para promocionarla, Yahoo Películas ha publicado una escena eliminada que la conecta directamente con 'La Liga de la Justicia'.

Sabemos casi todo lo que teníamos que saber sobre esta superproducción, pero lo que no esperábamos es que encontrara la conexión con una película que acontece un siglo antes. Pero lo han conseguido y no parece mal hilada. La escena en concreto nos muestra los primeros pasos del equipo de Wonder Woman preparando su próxima misión: Entregar a los americanos un misterioso artefacto (no, no es el Teresacto).

Podemos escucharles hablar sobre "algo muy antiguo y muy poderoso" que han encontrado. Se trataría pues de una Caja Madre, uno de los peligrosos objetos que harán que Steppenwolf se interesen por la Tierra. Ya los vimos en el primer tráiler de la película, mientras unos hombres medievales enterraban una en el bosque.

Habrá que esperar al 17 de noviembre para ver cómo afecta esta pequeña escena a la historia principal, pero sin duda el pasado de estas cajas es algo por explorar y es muy probable que en 'La Liga de la Justicia' sepamos mucho más de ellas. ¿Ganas?