Se Estrena » Especiales » La Vida Inesperada

LA NUEVA PELÍCULA DIRIGIDA POR JORGE TORREGROSSA

'La Vida Inesperada', el segundo mejor estreno de una película española del año

El viaje físico y vital de Javier Cámara y Raúl Arévalo a Nueva York, ciudad de los sueños, consigue el segundo mejor desembarco en nuestras salas de cine para una producción española, solo superada por el fenómeno de 'Ocho apellidos vascos'. 'La vida inesperada' es la nueva película de Jorge Torregrossa y está ya en los mejores cines.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.04.2014 11:53

Gran estreno de 'La vida inesperada' en nuestros cines. La última película dirigida por Jorge Torregrossa ha recaudado en su primer fin de semana en nuetsros cines casi 400.000 euros, consiguiendo la mayor apertura de una película española en lo que va de año, tan solo superada por el estreno de 'Ocho apellidos vascos'.

Las 199 pantallas en las que se ha exhibido la cinta han logrado un promedio cercano a los 2.000 euros, la segunda mejor recaudación por sala del fin de semana por encima de grandes superproducciones como 'Pompeya', 'The Amazing Spider-man 2': El poder de Electro' y 'Río 2'.

'La vida inesperada' es la historia de Juanito, papel que interpreta Javier Cámara. Es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Pero los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, a quién da vida Raúl Arévalo. Aparentemente es triunfador y que tiene "todo lo que uno espera tener".

Sin embargo la convivencia  va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos...

'La vida inesperada' es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

La cinta es el segundo largometraje como director de Jorge Torregrossa. Con guión de Elvira Lindo, la película ha sido rodada en Nueva York y aunque está protagonizada por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz, también cuenta con reparto internacional.

Ruleta Media (La Canica Films) y LVI INC (Compañía perteneciente a Bullet Pictures), son las productoras de 'La vida inesperada', distribuida por Universal Pictures International Spain, que cuenta también  con la participación de TVE, CANAL+, Cosmopolitan TV, la colaboración de Numérica Films y la ayuda del ICAA e IVAC.

La película está en los mejores cines, ¿la has visto ya?

Publicidad