Se Estrena » Especiales » La Vida Inesperada

MAKING OF DE 'LA VIDA INESPERADA' I EN CINES EL 25 DE ABRIL

"Es inevitable ver 'La Vida Inesperada' y no pensar en Woody Allen"

El 25 de abril llega a los cines 'La Vida Inesperada', el segundo largo de Jorge Torregrossa. En este making of en exclusiva conocemos un poco más la historia de esta comedia que es un canto a la vida, al amor y a los sueños, de la mano de sus protagonistas Javier Cámara y Raúl Arévalo.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.04.2014 10:28

El director Jorge Torregrossa nos presenta su segundo largo 'La Vida Inesperada' que trata "sobre una extraña pareja formada por Raúl Arévalo y Javier Cámara". Ambos son primos en la ficción aunque son de "esos primos que no tienen la intimidad de haber estado viviendo juntos".

La historia comienza cuando Juan, el personaje de Javier Cámara, se va a Nueva York con el deseo de triunfar como actor pero diiez años después no ha conseguido lo que esperaba. En ese momento recibe la visita de su primo, Raúl Arévalo, aparentemente un triunfador. La convivencia entre ellos irá descubriendo otros matices como la realidad que hay detrás de cada uno de ellos.

"Están en momentos completamente diferentes pero por circunstancias de la vida se van a enfrentar a los sueños,  al amor y a este mundo de posibilidades", explica el director en este making of en exclusiva.

Elvira Lindo, guionista de la película, hace referencia al choque de dos personalidades completamente diferentes. Uno de ellos es "guapo, tiene éxito, y es al que siempre le han salido las cosas bien" y el otro más romántico, bohemio, y "está en un momento en el que cree que las cosas no le han salido como él quería".

La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

'La Vida Inesperada' es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas. LA cinta llega a los cines el 25 de abril y conoceremos una historia con Nueva York como telón de fondo que trata temas como el amor, la superación o los sueños.

Según afirma Torregrossa, es inevitable cuando piensas en una "película de relaciones humanas, en una comedia en Nueva York no pensar en el gran referente del cine que es Woody Allen".

Publicidad