Se Estrena » Especiales » La vida de Pi

TRÁILER I ESTRENO EL 30 DE NOVIEMBRE

El joven indio Pi y un tigre de bengala vivirán una emocionante relación en 'La vida de Pi'

En 'La vida de Pi', el director Ang Lee, compone una innovadora experiencia cinematográfica en torno a un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar, la cual le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexión con otro superviviente… un temible tigre de Bengala.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.11.2012 11:52

Basada en el libro homónimo cuyas ventas han superado los siete millones de ejemplares y que durante años ha figurado en las listas de los libros más vendidos, 'La vida de Pi' sucede en tres continentes y dos océanos, a lo largo de muchos años, y en un profuso universo imaginativo.

La visión de Ang Lee, junto con los impresionantes efectos visuales en 3D, ha convertido una novela considerada durante mucho tiempo imposible de plasmar en la pantalla, en una emocionante y audaz combinación de gran historia con potentes y sugerentes temas.

La historia comienza cuando el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, sufre un naufragio en medio del océano Pacífico y se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Publicidad