Se Estrena » Especiales » La vida de Pi

ENTREVISTA I ESTRENO EL 30 DE NOVIEMBRE

James Cameron: "Para mí 'La vida de Pi' es insuperable"

El director de 'Avatar' habla sobre 'La vida de Pi', el nuevo trabajo del oscarizado director Ang Lee. Es la primera vez que se pantea hacer una película en 3D y aunque su primera impresión fue "es imposible" el resultado ha sido espectacular. Aquí os dejamos sus primeras impresiones.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 23.11.2012 14:28

Llega a los cines la historia del joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, y tras un naufragio en medio del océano Pacífico se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Así arranca 'La vida de Pi', el último trabajo de Ang Lee. En esta entrevista el cineasta nos cuenta cómo tuvo que hacer frente a este proyecto en 3D. "La primera vez que me planteé usar 3D, pensé este proyecto es imposible".

Pero prueba conseguida. Aunque le llevó mucho tiempo "descubrir como acometer este reto", tuvo la ayuda de otro grande del cine, James Cameron. El director de Avatar considera que el 3D "es parte integrante del arte".

"Creo que no hay mejor placer que sentarte en el cine y que te lleve de viaje", explica Cameron. Para él en 'La vida de Pi', "te embarcas en una aventura alucinante, espeluznante de una belleza esquisita".

Una historia que según confiesa Cameron "insuperable" que llegará a los cines para conquistar el corazón de los espectadores el próximo 30 de noviembre.

Publicidad