ENTREVISTA EXCLUSIVA I RON WEASLEY

ENTREVISTA EXCLUSIVA I RON WEASLEY

Rupert Grint: "Es el mismo sentimiento que cuando acabas el colegio"

A falta de muy pocos días para que los magos de Hogwarts guarden sus varitas definitivamente, los sentimientos se cruzan entre unos y otros. Por un lado están los fans, que esperan impacientes la llegada del final a la gran pantalla y, por otro, sus actores, como Rupert Grint, que ahora más que nunca vive la tristeza del fin de una era. El estreno mundial será este viernes 15 de julio.

Iniciada ya la cuenta atrás para el estreno mundial de la última entrega de Harry Potter, hemos entrevistado en exclusiva a Rupert Grint, actor que durante las siete películas ha dado vida al ‘patoso’ Ron Weasley,

El intérprete británico ha reconocido durante esta entrevista que cuando se rodó la última escena de la película sintió una “gran tristeza”, ya que “me dí cuenta de que nunca volveríamos a estar todos juntos trabajando”. Por ello, ahora vive un sentimiento similar al que “tuve cuando acabé el colegio”.

Además, Grint, haciendo balance de las siete entregas, ha reconocido “lo mucho que han cambiado las cosas".

El próximo 15 de julio será el estreno mundial de la segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, un día en el que todo se habrá acabado.

Seestrena.com | Madrid
| 12/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.