J. K. Rowling quiso matar a Ron Weasley en la batalla final de Hogwarts

Parece que no es oro todo lo que reluce. La escritora J. K. Rowling se ha sincerado y tras poner punto y final a una de las mayores sagas de la historia del cine, la escritoria ha desvelado que se le pasó por la cabeza prescindir de uno de los protagonistas de la saga: Ron Weasley.

Ron Weasley en 'Harry Potter'

Atención a todos los fans e incondicionales de la saga 'Harry Potter'. La escritora J. K. Rowlig quiso matar a Ron Weasley en la última parte de 'Las reliquias de la muerte'.

Desde la primera película de la saga de Harry Potter, Rupert Grint fue uno de los actores más queridos y admirados por el público, gracias a su simpático personaje del pelirrojo Ron Weasley. Junto a Hermione, eran los amigos inseparables de Harry Potter cuyas aventuras han seguido millones de fans a través de la pantalla grande.

J. K. Rowling: "Quise matarle por rabia"

La escritora comenzó a escribir los libros “pensando que ninguno de los tres protagonistas iba a morir”. Ron, Hermione y Harry habían conseguido eclipsar a millones de fans de todo el mundo, era impensable que alguno de los tres desapareciese en alguna de las entregas.

Pero mientras Rowling escribía ‘Las Reliquias de la muerte’ todo cambió. Se le pasó por la cabeza matar a Ron en la batalla final de Hogwarts. ¿La razón? "Sólo porque me daba rabia".

Pero a pesar de todo, se ha sincerado y ha explicado que en el fondo "por muchas ganas que tuviera de matar a Ron, nunca lo hubiera hecho".

Quién le iba a decir a J. K. Rowling que los libros sobre magos que un buen día comenzó a escribir, se iban a convertir en una de las mayores sagas de la historia y con una recaudación que supera los millones de dólares.

"Aunque nunca lo hubiera hecho"

Aunque Ron Weasley sobreviviera, la saga Harry Potter ha dejado a muchos de sus personajes por el camino. Y a nosotros siempre nos quedará la duda de, ¿qué hubiera pasado si Ron Weasley hubiera muerto en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'?

seestrena.com | Madrid
| 02/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.